Coposa es reconocida por sus iniciativas a favor del reciclaje

Coposa es reconocida por sus iniciativas a favor del reciclaje

RSE Salud

Noti-RSE

Plástico por vida es el nombre de un programa de Responsabilidad Social de Coposa. La empresa es reconocida por sus iniciativas a favor del reciclaje en toda Venezuela, particularmente en el estado Portuguesa.

Coposa recibió este reconocimiento en Barquisimeto, a fin de valorar su aporte en las comunidades para elevar los niveles de conciencia acerca de la necesidad de preservar el planeta. Otras empresas se hicieron merecedoras de los aplausos del público, como por ejemplo BIOTEL Suites y el Centro Comercial Sambil Barquisimeto.

Solidaridad y filantropía son dos de los valores que promueve Coposa con estas inversiones socialmente responsables. La compañía tiene como prioridad elevar la calidad de vida a millones de venezolanos, garantizándole un mejor futuro a las nuevas generaciones y alertando sobre las consecuencias de la degradación del ambiente y los recursos naturales renovables y no renovables.

Compañías como Alfonso Rivas & Cia C.A., Cargill de Venezuela, Procter & Gamble de Venezuela y Lácteos Los Andes también han sido reconocidas recientemente por sus aportes a la naturaleza, así como también Covencaucho, Industrias, Aloeven y Cecosesola.

Instituciones como la Universidad Yacambú, una de las principales casas de estudios del occidente del país en el ámbito privado, se incluyen en la lista de reconocimientos, además de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado y el Instituto Municipal del Aseo Urbano de Barquisimeto.