Fundación venezolana cuenta con apoyo de empresa privada

Fundación venezolana cuenta con apoyo de empresa privada

RSE Salud
Fundación venezolana cuenta con apoyo de empresa privada
Afiche alusivo a la campaña

Una cuenta inolvidable es el nombre del programa de responsabilidad social empresarial (RSE) que dos grandes empresas de Venezuela han decidido llevar a cabo en conjunto para beneficiar a la conocida fundación venezolana llamada Fundación Alzheimer de Venezuela. Una nueva cuenta corriente en Banplus que es difícil de olvidar y que está habilitada desde el 15 de diciembre de 2014 que permite a cualquier venezolano hacer su donación monetaria a la fundación. El número de cuenta es: 0000-0000-00-0000000000

RG2 es la empresa privada que decidió unirse a Banplus para promocionar esta noble causa que busca unir a todos los venezolanos en una misma acción social de ayuda a todas las personas que padecen de esta enfermedad. La idea es que haya mucha difusión en espacios como redes sociales y así poder llegar con la información a cada vez más personas. El banco Banplus también ha dispuesto de afiches alusivos al programa de RSE con la intención de que cada usuario tenga la oportunidad de realizar su donativo.

La Fundación Alzheimer de Venezuela espera poder recaudar suficiente dinero para mejorar sus espacios y también poder seguir con sus proyectos de ayuda y protección a las personas de la tercera edad que padecen esta enfermedad.