Fundasitio y Fundación Super Máh de la mano de la Lactancia Materna

RSE Salud

Basados en el cumplimiento a las disposiciones y principios contenidos en la Ley de Promoción y Protección de la Lactancia Materna, donaron fórmulas infantiles para niños y niñas en el Hospital “J. M. de Los Ríos”, en San Bernardino, a través de la Asociación Civil “Santi y sus amigos”.

La promoción de la Lactancia Materna es hoy una realidad de Organizaciones No Gubernamentales, que trabajan para el cumplimiento de las leyes en el área.

En esta oportunidad las Fundaciones Super Máh y Fundasitio liderados por sus Presidentes Carolina Isabel Sorgi Colmanni y Rafael Nuñez Aponte, a través de la Asociación “Santi y sus amigos”, hicieron realidad la posibilidad de que cientos de infantes recibieran fórmulas infantiles desde 0 a 12 meses.

La Asociación Civil “Santi y sus Amigos”, organización sin fines de lucro, de interés social y humano, conformada por familiares y amigos de pacientes con enfermedades crónicas, recluidos en el Hospital de Niños de Caracas.

Asimismo los donativos se llevaron a cabo en diferentes operativos con Jornadas de Voluntarios Activos, algunos de los estados que recibieron las fórmulas infantiles fueron: Barquisimeto, Los  Teques, Vargas, Distrito Capital.  

El empresario y emprendedor social Rafael Nuñez, reiteró que Fundasitio y sus aliados, como la Fundación Super Máh, continuarán trabajando de la mano para llevar asistencia a los más necesitados, no sólo en Caracas, sino a nivel nacional, ya que contamos con una red de colaboradores y aliados.

Recordó que las actividades de Fundasitio, fundamentadas en su sensibilidad social, a través de la creación y donación de sitios web, mediante un programada denominado “Ayuda a la Humanidad” y con un personal sensibilizado en cada una de sus actividades en pro de las comunidades más necesitadas trabajan incansablemente para buscar soluciones a las innumerables solicitudes que a diario recibimos en nuestra sede. “Enlazar, crear y ayudar” son nuestras metas.