Nolver apoyó el Congreso Nacional de Urología

Nolver apoyó el Congreso Nacional de Urología

RSE Salud

Noti-RSE

Hombres con edades superiores a los 40 años están en la obligación de chequearse periódicamente a fin de descartar  el cáncer de próstata. Nolver apoyó la más reciente edición del Congreso Nacional de Urología, evento realizado en Caracas a mediados del mes de octubre.

Nolver es un aliado de la salud prostática y por ello prestó su apoyo decidido a la actividad, impulsada por la Sociedad Venezolana de Urología. La vigesimoséptima edición del Congreso Nacional de Urología brindó a los asistentes los conocimientos más actualizados en relación con esta especialidad médica, a fin de elevar la calidad de vida de miles de pacientes en todo el país.

Conferencistas tanto de Venezuela como del exterior se dieron cita en el cónclave a fin de despejar las dudas de todos los presentes, entre quienes se contaban médicos, enfermeras y otros profesionales vinculados al área de la salud. Nolver se unió a la actividad como parte de la celebración de la Semana de la Salud Prostática.

Personas de todas las edades se han beneficiado de las jornadas de pesquisas que emprende la Sociedad Venezolana de Urología en numerosos recintos de salud públicos y privados del país, a fin de descartar cualquier síntoma relacionado con el cáncer de próstata. El chequeo incluye un examen físico y una prueba sanguínea.