BOD apoya a los microempresarios en San Francisco

Emprendimiento RSE

Noti-RSE

Instalaciones del Hotel Crowne Plaza Maruma, en el Zulia, recibirán a gran cantidad de entusiastas este fin de semana. BOD realizará una nueva edición del evento Expoproyectos Microempresariales, a fin de atender a numerosos emprendedores del municipio San Francisco.

BOD apoya a los microempresarios en San Francisco con esta iniciativa, que se inscribe dentro de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial. Esta decimoquinta edición contará con la participación de destacados panelistas, entre ellos Maickel MelamedRomán Domínguez y Luis Maturén.

Representantes de la Gerencia de Inversión Social del BOD estiman la participación de unas 200 personas, entre pequeños y medianos emprendedores, quienes desde ya cuentan con el apoyo crediticio de la principal institución financiera del occidente de Venezuela.
BOD repartirá en esta oportunidad más de 50 millones de bolívares a través de numerosos financiamientos. Los beneficiarios, así, contarán con recursos para llevar adelante diversos emprendimientos, y además, contarán con tasa de interés preferencial y otras ventajas.
Expositores diversos han sido convocados al evento Expoproyectos Microempresariales a fin de que puedan dar a conocer sus pequeños emprendimientos. La actividad, además, contará con la participación de numerosos aliados sociales. Otro de los conferencistas que ha confirmado su asistencia es Mauricio Parili.