La Responsabilidad Social Empresarial se ha convertido en una oportunidad para transformar realidades, tal es el caso de Share A Coffe For, una plataforma digital española que presenta cafés virtuales para recaudar fondos para determinados proyectos.
Hoy presentamos al proyecto que fue beneficiado mediante la herramienta digital, no es más que la Fundación Alegría Sin Fronteras, que al cabo de tres (3) años realizaron la donación de 2.385 cafés virtuales que se convierten en más de 3.000 Euros, para ayudar a la desnutrición, salud y pobreza de la primera infancia a través del empoderamiento de las trabajadoras sanitarias de la zona rural de la comunidad de Meki, al sur de Etiopía, pues más de la mitad de la población padece de desnutrición severa por el no acceso de alimentos básicos.
Con ello, se ha logrado salvar a 60 niños con desnutrición, una vez más se demuestra que se puede lograr cambios de la mano de las alianzas estratégicas y así cumplir con éxito la Agenda Global 2030.
Gracias a @ShareACoffeeFor y a las personas que durante 3 años donaron 2.385 cafés virtuales en la taza roja, se han podido salvar 60 vidas de niños con desnutrición en el Hospital de Gambo. Sin vosotros no hubiera sido posible, ¡¡Muchas gracias!! ❤ pic.twitter.com/YtrMLgrYwy
— Alegria amb Gambo (@AlegriaAmbGambo) 7 de febrero de 2019