Tacones muy altos causan dolor de piernas

Tacones muy altos causan dolor de piernas

Salud

Noti-RSE

Personas que deben estar de pie durante muchas horas del día experimentan diversas molestias en el cuerpo. Los tacones muy altos causan dolor de piernas, por lo que toda mujer debe mantener el equilibrio entre comodidad y elegancia.

Masajes en las piernas alivian el dolor de piernas al final del día. Se recomienda el uso de cremas que hidratan la piel y brindan la sensación de bienestar, preferiblemente perfumadas con el aroma que le gusta a cada quien.

Caminar es uno de los mejores remedios para aliviar el dolor de piernas, aunque parezca contradictorio. Desplazarnos de un lado a otro contribuye con la circulación de la sangre y el funcionamiento pleno de todas las articulaciones de las extremidades inferiores.

Zapatos planos pueden atentar contra la comodidad que se requiere a diario para caminar. Por esa razón, es muy común escuchar que las personas nacidas con pie plano sufren dolores de por vida, a menos que encuentren el calzado ideal.

Várices y venas brotadas pueden ser signo de una mala circulación de la sangre en las piernas. Quienes deban permanecer sentados durante mucho tiempo durante el día se les recomienda tomarse unos minutos, estirarse y caminar aunque sea en perímetros mínimos dentro del hogar u oficina.