Tienda online se solidariza con pacientes con cáncer de mama

Tienda online se solidariza con pacientes con cáncer de mama

RSE RSE-Venezuela Salud
Noti-RSE
Venezuela Sin Límites ha establecido una alianza con Tu Descuentón por una noble causa. Esta tienda online se solidariza con las pacientes con cáncer de mama a través de la venta de cupones en su portal web.
Voceros de Venezuela Sin Límites informaron que esta tienda online recaudará fondos para SenosAyuda, por lo que se invoca la solidaridad de personas naturales y jurídicas a fin de que ayuden a costear gastos relacionados con la atención médica, tratamientos, terapias, insumos y medicamentos.
Venezuela no escapa de las estadísticas mundiales acerca del cáncer de mama. La enfermedad es una de las responsables de gran cantidad de mujeres en todo el país, por lo que un chequeo a tiempo puede salvar numerosas vidas. Senosayuda invita a todas las féminas a practicarse un autoexamen en la intimidad de su hogar, para así descartar la formación de cualquier tipo de tumoración en los senos.
Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, por ello, Tu Descuentón y Venezuela Sin Límites han decidido conjugar esfuerzos a fin de darle a las pacientes una esperanza de vida. Los cupones a la venta tienen un valor de 100 bolívares, costo que muchas personas pueden cubrir.