Noti-RSE
Mujeres que padecen cáncer de mama tienen en Tupperware a un aliado incondicional. La empresa entregó un donativo a Senosalud, organización no gubernamental sin ánimos de lucro que lucha contra este flagelo en Venezuela.
Tupperware emprende la campaña Conserva tu Futuro como parte de sus programas de Responsabilidad Social. El donativo consistió en la entrega de un centenar de productos, cuyo diseño recuerda que octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama en cientos de países alrededor del planeta.
Ejecutivos al frente de Tupperware también se encargaron del diseño y redacción de un folleto informativo que ilustra al sexo femenino sobre todos los detalles acerca del cáncer de mama. El texto hace énfasis en la necesidad de un autoexamen a tiempo, pues con él se elevan las posibilidades de supervivencia y recuperación.
Estadísticas en materia oncológica refieren que el cáncer de mama es una de las principales causas de muerte entre las mujeres de todo el mundo, de ahí la necesidad de elevar los niveles de conciencia acerca de la prevención de la enfermedad.
Tupperware quiere cambiar esta realidad comenzando por su capital humano, impartiendo charlas en varias ciudades donde registra operaciones en nuestro país.