Todo listo para el simposio de RSE de Venamcham

Todo listo para el simposio de RSE de Venamcham

RSE

Noti-RSE

Espacios de la Quinta La Esmeralda, en Caracas, recibirán a numerosos representantes del sector público y privado a finales de octubre. Todo está listo para el simposio de RSE de Venamcham, la Cámara Venezolano – Americana de Comercio e Industria.

Ponentes nacionales e internacionales participarán en este simposio de RSE, denominado Corresponsabilidad Social: un camino para lograr una alianza social sostenible. Entre quienes han confirmado su asistencia se cuentan Italo Pizzolante, Luis Maturén, Ramón Sosa y  MaryOlga Girán de Girán, quienes representan a varias de las empresas y organizaciones más exitosas y responsables de Venezuela.

Reflexiones en torno al cumplimiento de los programas de Responsabilidad Social Empresarial en Venezuela serán abordadas por el panel de expertos, así como también temas relacionados con la siembra de valores, la solidaridad con el entorno y la construcción de reputación con las inversiones socialmente responsables.

Expertos diversos insisten en la necesidad de que las organizaciones no sean indiferentes con lo que sucede a su alrededor. Muchas empresas construyen muros tangibles e intangibles con las comunidades de su entorno, una actitud que podría pasarles factura en un futuro no muy lejano.

Venamcham manifiesta su satisfacción por la gran cantidad de inscritos hasta ahora. El evento es patrocinado por Cargill de Venezuela y KPMG, así como también Banesco.