Conoce cómo será la programación del Festival de Viña del Mar 2024

Conoce cómo será la programación del Festival de Viña del Mar 2024

Actualidad


La 63 edición del Festival de Viña del Mar se celebrará desde el domingo 25 de febrero hasta el 1º de marzo de 2024.

El español Alejandro Sanz, que compartirá el escenario de esa noche con el colombiano exponente del género urbano Manuel Turizo y la humorista Alison Mandel, será el encargado de abrir el festival más famoso de América Latina.

Andrea Bocelli subirá al escenario de la Quinta Vergara el lunes 26 de febrero, junto con el dúo argentino Miranda y en el humor Javiera Contador.

La banda mexicana Maná, la legendaria agrupación Australiana Men at Work y el comediante Luis Slimming se presentarán el martes 27 de febrero.

El cantante urbano Mora, la estrella brasileña Anitta y el humorista Lucho Miranda serán los protagonistas del miércoles 28 de febrero.

El jueves 29 de febrero, Los Bunkers, Young Cister y Sergio Freire, marcarán el regreso de la emblemática “noche chilena”.

El día viernes 01 de marzo, Peso Pluma, María Becerra y Alex Ortiz tendrán el honor de cerrar la última noche del Festival de Viña 2024.

De interés: Diversidad musical en el 2023: cinco álbumes que definieron el año

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @elfestival

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link