ALSA reduce su huella ambiental

ALSA reduce su huella ambiental

Ambiente RSE

Noti-RSE

Vehículos livianos y pesados son los responsables a diario de la emisión de numerosos elementos contaminantes hacia la atmósfera, en especial el CO2. ALSA reduce su huella ambiental y desarrolla políticas medioambientales en concordancia con las necesidades actuales del planeta.

ALSA, empresa que se encarga del traslado de personas por numerosas carreteras de España y toda Europa, logró un ahorro de emisiones equivalente a la siembra de más de un millón de árboles, lo que proporciona una idea sobre la efectividad de sus políticas contra el cambio climático.

Vehículos híbridos se han sumado recientemente a la flota de ANSA. Varios de ellos usan energías alternativas, como gas natural o electricidad, capaces de impulsar grandes motores sin que ello represente la emisión de CO2 u otros factores contaminantes.

Ejecutivos al frente de ALSA también se encargan de impartir talleres a los profesionales del volante, a fin de que aprendan a conducir de manera eficiente y minimizando el uso de combustibles, en particular gasolina y diesel. Tal política, además de ser amigable con el medio ambiente, contribuye a reducir los costos operativos de la empresa, considerando los altos precios de los carburantes en toda Europa. Recientemente, la empresa firmó un convenio con Cashlog para otorgarle facilidades de pago su gran cantidad de usuarios.