Chrysler trabaja por la sociedad y el ambiente

Chrysler trabaja por la sociedad y el ambiente

Ambiente

Chrysler trabaja por la sociedad y el ambiente

Noti-RSE

Chrysler de Venezuela ha operado en el país durante más de 55 años, por lo que para ellos la responsabilidad social es vital. Sus marcas Chrysler-Jeep – Dodge contribuyen con la generación de fuentes de empleo, el desarrollo y fortalecimiento de los proveedores nacionales y la promoción de programas educativos, ecológicos, ambientales, de salud y otros aspectos fundamentales.

La Responsabilidad Social Empresarial de Chrysler es amplia, siempre operando apegada a sólidos principios éticos y de transparencia, cumpliendo con la legislación venezolana. En el ámbito ambiental la empresa mantiene sus operaciones minimizando el daño al planeta, obedeciendo las leyes de este campo en materia de control de emisiones atmosféricas, de efluentes líquidos, control de desechos peligrosos y no peligrosos.

 De la mano con la Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección (Fundana), la compañía desarrolló el Programa de Responsabilidad Social Ambiental,  «Dame tus desechos y te daré una sonrisa para la vida«, a través del cual se busca promover el reciclaje de cartuchos y plásticos, educando a niños y niñas  entre los 0 y los 6 años de edad, que requieren ser protegidos en las casas de abrigo .