Honda ratifica su compromiso con el medio ambiente en Argentina

Honda ratifica su compromiso con el medio ambiente en Argentina

Ambiente RSE

Honda ratifica su compromiso con el medio ambiente en Argentina

Noti-RSE

Normas internacionales recientemente recertificadas le permiten a Honda promover el desarrollo sustentable. La empresa fabricante de motos y vehículos ratifica su compromiso con el medio ambiente en Argentina.

Honda se adecuó a lo establecido en las normas ISO 9001.2008 e ISO 14001.2004 para que los procesos de producción no tengan un impacto negativo en la naturaleza, o tal repercusión se minimice en todo caso.
Representantes de la compañía manifestaron su satisfacción al poder trabajar de manera amigable con la naturaleza, al tiempo que protegen el medio ambiente para las futuras generaciones. La empresa tiene más de 35 años de presencia en Argentina, logrando superar los embates de las dictaduras de la década de los ’80. En la actualidad cuenta con una fábrica de motos y automóviles y productos de gran aceptación en el mercado debido a su calidad y alta tecnología.
Argentina vivió momentos difíciles entre 1982 y 1991, cuando los regímenes de facto representaron grandes dificultades para el desarrollo de la economía nacional. Aún así, Honda se mantuvo en el país para brindar soporte a quienes habían elegido la marca. Por fortuna, la democracia regresó y la empresa pudo expandirse, hasta consolidarse como una de las principales marcas de la nación.