Un restaurante sustentable en el interior de un bosque

Ambiente

La gastronomía no se queda atrás de la Responsabilidad Social Empresarial. Tal es el caso de Mette Helbaek y Flemming Hausen, una pareja de Dinamarca, que tras conocerse en el 2001 y compartir la pasión por la cocina unieron esfuerzos y crearon “Stedsans QsterGro” que de acuerdo a clientes  y expertos era el restaurante más sostenible en el mundo.

 

En la historia de la gastronomía son muy pocas las iniciativas que realmente se cumplen, los jóvenes marcaron la pauta y transformaron una terraza en Dinamarca, creando su esencia basados en la sustentabilidad, calidad y felicidad haciéndolos únicos y diferentes.

 

No obstante, ambos decidieron ir más allá y crear un laboratorio de la Lifestyle, en donde hoy conjugan la frescura de contar con vegetales frescos, una vista privilegiada, climatizada por la luz  del sol, ecológica con todo y más de lo que se podían imaginar.

 

El interior de un bosque de Suecia es el escenario único que ofrece también la posibilidad  de disfrutar de una cabaña con el objetivo de inspirar a los clientes y generar respeto por la naturaleza.

 

Demostrando que existen proyectos factibles desde la perspectiva de la Responsabilidad Social Empresarial, el mundo de los negocios ha volcado su mirada a los problemas medioambientales que son hoy  la realidad más evidente en el día a día, enfocando sus estrategias en temas que favorecen al ecosistema.

 

https://www.instagram.com/p/Bbv_GLEBeGE/?taken-by=stedsansinthewoods

https://www.instagram.com/p/BbkcaMChM0c/?taken-by=stedsansinthewoods