UPS facilita el acceso al agua potable en Neuquén

UPS facilita el acceso al agua potable en Neuquén

Ambiente RSE

UPS facilita el acceso al agua potable en Neuquén

Noti-RSE

Argentina tiene en la Patagonia a uno de sus destinos naturales más importantes. La Fundación UPS facilita el acceso al agua potable en la provincia de Neuquén a través de un donativo superior a los 30.000 dólares.

UPS ha decidido entregar estos recursos a la Fundación Cruzada Patagónica, que se encargará de realizar las inversiones necesarias para que un considerable número de pobladores de Neuquén pueda abastecerse del vital líquido canalizando diversas fuentes naturales, como pozos. Los trabajos incluyen obras que permitan darle un almacenamiento y tratamiento adecuado al agua.
Pobladores de esta provincia han tenido diversas dificultades para acceder al agua potable, lo que les ocasiona inconvenientes al momento de preparar sus alimentos o realizar labores de higiene personal. Este recurso, además, permitirá potenciar en la zona diferentes cultivos.
Miembros de la Fundación Cruzada Patagónica consideran de vital importancia esta inversión social, considerando que la  Patagonia Norte se ha caracterizado por la falta de lluvias en los últimos 10 años. UPS, empresa de mensajería fundada en Estados Unidos hace más de un siglo, manifiesta su satisfacción por ser una compañía socialmente responsable y elevar la calidad de vida de cientos de argentinos.