Diageo impulsa el desarrollo social en El Hatillo

Diageo impulsa el desarrollo social en El Hatillo

Educación RSE

Noti-RSE

Oportunidades para la formación de jóvenes es uno de los beneficios derivados de las iniciativas socialmente responsables de Diageo en Venezuela. La empresa impulsa el desarrollo social en El Hatillo, municipio perteneciente a la Gran Caracas.

Diageo suscribe este convenio institucional con el alcalde de la localidad, David Smolansky, quien empleará los recursos aportados para la creación de instituciones educativas capaces de enseñar un oficio a los interesados. El dinero, además, será utilizado para fomentar el turismo en la zona, especialmente en el ámbito rural.

Responsabilidad social y desarrollo sustentable son las premisas que guían el actuar de Diageo en este caso. La empresa busca generar un impacto positivo en todas las comunidades, especialmente aquellas suscritas a los estratos socioeconómicos más desfavorecidos.

Cátedras de corte formativo serán impulsadas a través de este convenio entre Diageo y la Alcaldía de El Hatillo para instruir a las nuevas generaciones en materia de formación social, moral y cívica. La empresa está convencida de la necesidad de apoyar el talento local en cada uno de los países donde tiene operaciones. Una de sus representantes, Carmen Ginich, celebra el hecho de que se haya dado un paso adelante en el propósito de fomentar el consumo responsable en la sociedad venezolana.