Invedin

Invedin recibió donativo de 100.000 bolívares

RSE
Invedin recibió donativo de 100.000 bolívares
Invedin tiene más de 40 años atendiendo a niños y jóvenes en situación de riesgo.

Diablitos Underwood y sus consumidores respaldan a los niños de nuestro país. El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral, Invedin, recibió un donativo de 100.000 bolívares durante su tradicional bazar navideño, realizado recientemente en las instalaciones del espacio Urban Cuplé del CCCT en Caracas.

General Mills de Venezuela, empresa productora de Diablitos Underwood, decidió respaldar la labor de Invedin como parte de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial. La compañía lanzó una campaña destinada a la recolección de etiquetas, una iniciativa que permitió recaudar el dinero entregado.
Amigos de Invedin y expositores apoyaron la labor de Diablitos Underwood sumándose a la recolección de etiquetas, así como el público asistente; cada una de ellas tuvo un valor simbólico de 10 bolívares.
Sabor con Causa es el nombre del programa de Responsabilidad Social Empresarial con el que Diablitos Underwood apoya a Invedin. Los recursos serán invertidos a favor del programa Corazones Blancos, que otorga becas para estudios y tratamientos médicos.
Niños y jóvenes en situación de riesgo son atendidos por Invedin. La institución funciona desde hace más de 40 años, teniendo como norte la optimización de la calidad de vida de los más pequeños de la casa y el propósito de convertirse en centro de referencia a escala nacional.