Fundación Seres entregó premios a la Innovación de la Empresa

Fundación Seres entregó premios a la Innovación de la Empresa

Emprendimiento

Fundación Seres entregó premios a la Innovación de la Empresa

Noti-RSE

BBVA y Supracafé fueron algunas de las organizaciones recientemente distinguidas en España. La Fundación Seres entregó los premios a la Innovación y Compromiso Socialde la Empresa, en su quinta edición.

Seres busca que el tejido empresarial español asuma un rol cada vez más relevante en el desarrollo de la sociedad. Sus galardones reconocen a aquellas organizaciones que cumplen esta premisa y contribuyen, así, a reducir la desigualdad entre los diversos estratos sociales.
Madrid fue sede de la más reciente entrega de los premios, que también reconoció la labor del Grupo Vips. La Fundación Seres, en tal sentido, percibe que las empresas españolas se han abocado a atender aquellos problemas derivados de la crisis económica en el último lustro, lo que ha ayudado a aliviar la carga de muchas familias. En tal sentido, se elogia la conjunción de esfuerzos entre estas compañías y diversas organizaciones no gubernamentales.
Desempleo es el principal problema diagnosticado por los españoles cuando se les pregunta sobre la situación actual del país. Al respecto, BBVA ha emprendido una iniciativa para crear miles de puestos de trabajo desde el año pasado.
Seres busca, con su actuar, brindarle una oportunidad a aquellas personas pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión social.