Santander Río promueve la inserción laboral

Santander Río promueve la inserción laboral

Emprendimiento

 

Santander Río promueve la inserción laboral
Santander Río cuenta con más de 300 sucursales en Argentina.

Noti-RSE

Esfuerzos compartidos entre la Universidad Católica de Argentina, la empresa privada Gire-Rapipago y Santander Río están dando los frutos deseados. Esta institución financiera promueve la inserción laboral con un programa de formación como cajero comercial.

Jóvenes que aspiran a conseguir su primer empleo verán ampliadas sus posibilidades tras haber participado en esta actividad formativa, que no tuvo costo alguno. Un centenar de personas egresó de la primera cohorte, lo que es motivo de orgullo para Santander Río y sus aliados.
Participantes del curso denominado Formación para el Trabajo de Jóvenes recibieron educación durante más de 40 horas académicas, en áreas como desarrollo personal, actitudes y habilidades. El acto de graduación constituyó una ceremonia alegre en la que participaron, por igual, familiares y amigos de los estudiantes.
Santander Río enfoca sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial en acciones de educación financiera, lo que amplía los conocimientos de la colectividad sobre la importante actividad ejercida por los bancos en el desarrollo y prosperidad. En tal sentido, luce oportuno el acercamiento de una institución de tan dilatada trayectoria –con más de 300 sucursales en Argentina- y los centros de educación superior, en este caso la Universidad Católica de Argentina.