Noti-RSE
Niños de todas las edades son fuente de inspiración para guiar el actuar de Polar en materia de Responsabilidad Social. La empresa respaldó a la Universidad de Carabobo a través de su fundación, contribuyendo con la publicación de una revista de carácter formativo para los más pequeños de la casa.
Polar estuvo presente en la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo, realizada el pasado mes de octubre en la ciudad de Valencia. Miembros de la fundación tuvieron la ocasión de presentar la vigésima edición de EsCiencia, publicación de carácter periódico que en esta oportunidad dedicó sus páginas a numerosos temas relacionados con la evolución de las comunicaciones a lo largo de la historia.
Representantes de la Fundación Empresas Polar también participaron en el evento a fin de atender un pabellón infantil especialmente concebido para la ocasión. El propósito de esta iniciativa socialmente responsable es elevar el nivel de la calidad de la educación en Venezuela, especialmente en escuelas públicas o aquellas donde los niños provienen de sectores desfavorecidos.
Comunicación oral, invención de la imprenta, surgimiento del libro, creación del teléfono y arribo del Internet son algunos de los tópicos abordados en la Revista EsCiencia. Gisela Goyo, representante de la Fundación Empresas Polar, manifestó su satisfacción por el producto terminado.