Nuevamente se hizo presente el 6to Congreso RSE

Educación RSE

Educar a  la sociedad es símbolo de crecimiento para una sociedad próspera y de la mano de la Responsabilidad Social Empresarial se permite brindar a la sociedad espacios donde las acciones responsables sean actividades en el primer orden del día.

Actualmente los temas vinculados a la RSE como estilo de vida, se encuentran vigentes alrededor del mundo, años tras año se preparan encuentros relacionados al tema, para confirmar el compromiso tanto de ciudades, ejecutivos y ciudadanos a políticas orientadas y cumplir así la Agenda  Global 2030.

En esta oportunidad presentaremos detalles del 6to Congreso de Responsabilidad Social   que se realiza bianual. Zaragoza- España  fue testigo de una jornada  donde asistentes fueron protagonistas del encuentro.

En esta edición se renovó el compromiso con la mirada puesta  en llevar adelante los desafíos  que se presentan siempre de la mano de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible como herramientas esenciales para implementar la RSE

Día a día las estrategias  vinculadas a temas sociales y responsables generan en el entorno una alternativa que permite mejorar en corto, mediano y largo plazo el entorno socio-económico.