Universidad Simón Bolívar recibió aporte de Tecnoconsult

Universidad Simón Bolívar recibió aporte de Tecnoconsult

Educación RSE-Venezuela

Universidad Simón Bolívar recibió aporte de Tecnoconsult

Noti-RSE

Investigaciones docentes y tecnológicas son estimuladas en Venezuela gracias a un interesante convenio de Responsabilidad Social Empresarial. La Universidad Simón Bolívar recibió un aporte de Tecnoconsult por tercer año consecutivo.

Tecnoconsult, una empresa orientada a ofrecer servicios de tecnología, decidió además otorgar un reconocimiento a los trabajos de grado más sobresalientes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Simón Bolívar. Entre las investigaciones premiadas destaca una sobre la invención de un aparato capaz de producir ladrillos ecológicos.
2011 es el año en que la alianza entre Tecnoconsult y la Universidad Simón Bolívar fue suscrita. Desde entonces, varios han sido los desembolsos realizados y se han premiado diversas investigaciones realizadas por alumnos de esta casa de estudios.
Venezuela y su desarrollo son temas de gran importancia para Tecnoconsult; por ello, la empresa apuesta por asumir su rol dentro de la sociedad y aportar su grano de arena en aras de que el futuro siga siendo promisorio.
Estudiantes más sobresalientes de la Universidad Simón Bolívar suelen ser convocados por Tecnoconsult para que formen parte de su capital humano. Estos profesionales han sido capaces de emprender diversos proyectos de ingeniería y construcción a lo largo de casi medio siglo, lo cual es motivo de satisfacción para esta casa de estudios.