Iker Casillas y Carlos Soria respaldan iniciativas de RSE del BBVA

Iker Casillas y Carlos Soria respaldan iniciativas de RSE del BBVA

RSE

Iker Casillas y Carlos Soria respaldan iniciativas de RSE del BBVA

Noti-RSE

Famosos prestan su imagen en apoyo a diversos proyectos de inversión social. El futbolistaIker Casillas, el chef Joan Roca y el alpinista Carlos Soria respaldan iniciativas de RSEdel BBVA.

Cruz Roja, Cáritas y Banco de Alimentos son algunas de las instituciones beneficiadas por el programa Lo que mejor se nos da, que lleva adelante el BBVA. A esta loable labor se une la tenista Garbiñe Muguruza, quien es una de las primeras actualmente en el ranking de la ATP.
Interesados en respaldar esta causa pueden ayudar efectuando donaciones que el BBVA recibirá hasta finales del mes de enero. Para tal fin, el banco coloca a disposición sus más de 3.000 sucursales a lo largo y ancho de España, y ha decidido ser el primero en colaborar realizando un desembolso de más de 1 millón de euros.
Iker Casillas, Joan Roca, Carlos Soria y Garbiñe Muguruza son considerados embajadores BBVA. Todos participan en diversos spots publicitarios en los que invitan al público a sumarse al programa Lo que mejor se nos da. Uno de los proyectos a respaldar, de la Cruz Roja, promociona el éxito escolar en infantes pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos.
BBVA es un banco con larga tradición en España. Sus inicios se remontan al siglo XIX; desde entonces ha logrado expandirse a diversos países.