Banco Santander otorga becas

Banco Santander otorga becas

RSE
Banco Santander otorga becas
El Banco Santander fue fundado en el siglo XIX

Noti-RSE

Estudiantes con talento cuentan con la mano amiga del Banco Santander. Esta institución financiera otorga becas junto a la Universidad de Valladolid como parte de sus inversiones socialmente responsables.

Impulsores de esta iniciativa estiman que, hasta la fecha, se ha otorgado un centenar de becas de movilidad internacional, que han beneficiado por igual a estudiantes e investigadores cuyo rendimiento académico ha sido óptimo. En particular, se trata de las becas Santander-CRUE-CEPYME y otras pertenecientes al Programa YUZZ.

Personas provenientes de Iberoamérica y Asia también han sido impactadas de manera positiva por las becas del Banco Santander y la Universidad de Valladolid, pues han tenido la oportunidad de cursar estudios de cuarto nivel. Algunos personas de Brasil, por ejemplo, formaron parte del programa Becas Iberoamérica Santander Universidades.

Autoridades de la Universidad de Valladolid, en especial su rector, destacan la voluntad de los jóvenes de seguir emprendiendo su camino más allá de las dificultades económicas y sociales de España y sus países de origen. Agradecen el respaldo del Banco Santander para llevar adelante programas así, pues ello favorece en la formación de capital humano y en la generación de nuevos puestos de trabajo.

Santander es una de las principales instituciones financieras del mundo, fundada en el siglo XIX e impulsada por la familia Botín desde España.