Bancos de España emprenden proyecto Tus Finanzas Tu Futuro

Bancos de España emprenden proyecto Tus Finanzas Tu Futuro

Emprendimiento

Bancos de España emprenden proyecto Tus Finanzas Tu Futuro

Noti-RSE

Consejos útiles en materia de ahorro e inversión serán vertidos a más de 6.000 estudiantes gracias a la participación de numerosos voluntarios. Los bancos de España emprenden el proyecto Tus Finanzas Tu Futuro en alianza con la AEB, la Asociación Española de Banca.

Educación financiera es la premisa de tales instituciones, que se apoyarán en su personal para desarrollar este programa de Responsabilidad Social Empresarial. Los beneficiarios, pertenecientes a colegios de todo el país, recibirán herramientas útiles al momento de realizar un presupuesto personal o para su núcleo familiar.
Ejecutivos de los principales bancos de España han hecho énfasis en la necesidad de volcar los esfuerzos de inversión social en el ámbito educativo. Hasta la fecha, las diversas iniciativas surgidas a la luz de este criterio han permeado de manera positiva en casi 3 millones de personas, lo que da una idea del alcance de esfuerzos así.
Miembros de las juntas directivas de estas entidades integran el grupo de voluntarios. Varios de ellos se hicieron presentes recientemente en un colegio de Madrid, la capital, a fin de participar en una de las lecciones del día sobre educación financiera.
AEB, la Asociación Española de Banca, agrupa a la mayoría de las entidades nacionales y extranjeras que prestan sus servicios financieros en ese país.