Citi entregó más de 250 mil bolívares en microcréditos

Citi entregó más de 250 mil bolívares en microcréditos

Emprendimiento

 

Citi entregó más de 250 mil bolívares en microcréditos
Citi ha canalizado estos recursos gracias a Fudep.

Noti-RSE

Emprendedoras de todo el país sienten la mano amiga de Citi. La entidad bancaria entregó más de 250 mil bolívares en microcréditos, como parte del proyecto Educación Financiera para la Vida.

Citi ha canalizado estos recursos gracias a Fudep, organización no gubernamental dedicada al fomento del desarrollo popular y que se encargó de impartirle a las beneficiarias conocimientos sobre economía, financiamiento y negocios.
Educación Financiera para la Vida busca que cientos de mujeres en el país tengan la capacidad de llevar adelante un negocio y garanticen un sustento diario en beneficio de ellas mismas y sus familias. El respaldo también se traduce en el otorgamiento de financiamientos que permiten apalancar emprendimientos concretados o en vías de concreción.
Impulsores de esta iniciativa buscan que las mujeres, sobre todo aquellas pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos, tengan la oportunidad de salir de la pobreza y de darle un futuro promisorio a sus hijos, en el entendido de que muchas de ellas son el sostén del hogar ante la ausencia de la figura masculina, por diversas causas.
Citi acumula más de una década brindándole respaldo a los microempresarios yemprendedores del país, y junto con Fudep, busca acabar con la pobreza en Venezuela a través de iniciativas socialmente responsables.