Electrolux apoya a las familias de sus trabajadores

Electrolux apoya a las familias de sus trabajadores

Emprendimiento

Electrolux apoya a las familias de sus trabajadores

Noti-RSE

Talleres presenciales y recursos online son las herramientas usadas por Electrolux para que el respaldo al capital humano llegue hasta sus hogares. La empresa apoya a lasfamilias de sus trabajadores con un programa de empleo y capacitación, en alianza con Right Management.

Conocimiento personal y autoevaluación son algunos de las enseñanzas impartidas en estas actividades de formación. A los participantes, además, se les educa sobre la forma ideal o correcta de presentar sus resúmenes curriculares, al tiempo que se les proporciona información útil sobre la situación actual del mercado laboral y sus ventajas y desventajas.
Familiares de estos trabajadores tendrán, así, la oportunidad de insertarse en el campo laboral o de generar formas de autoempleo, todo con el propósito de garantizar el sustento diario e incrementar la satisfacción del personal. Son útiles, en tal sentido, los consejos que se dispensan para que las entrevistas de trabajo sean exitosas.
Participantes, además, disfrutarán de acceso a una bolsa de empleo nacional e internacional que les permitirá sopesar sus oportunidades reales en el mercado de trabajo. En tal sentido, se ha establecido un acuerdo que permite ciertas ventajas a la hora de usar LinkedIn, red social dedicada a promocionar perfiles laborales.
Electrolux, así, cumple con sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial y se consolida como una de las compañías más importantes del mundo en materia de producción de electrodomésticos.