Toyota provee vehículos híbridos al Grupo SIFU

Toyota provee vehículos híbridos al Grupo SIFU

Empresa Privada

Toyota provee vehículos híbridos al Grupo SIFU

Noti-RSE

Motores capaces de funcionar con combustible o electricidad son una importante contribución de Toyota para la conservación del planeta. La empresa provee vehículos híbridos al Grupo SIFU a fin de promover buenas prácticas medioambientales entre sus ejecutivos.

Madrid, Sevilla, Tenerife, Barcelona, Alicante y Zaragoza son algunas de las ciudades de España en donde estos vehículos prestarán sus servicios. Uno de los modelos entregados es el Yaris Hybrid, cuyas emisiones de C02 son significativamente menores a las del modelo convencional.
Fabricantes diversos a escala mundial tienden cada vez más a producir modelos híbridos o con motores exclusivamente eléctricos. El propósito no es sólo ecológico, ya que el costo de la gasolina y diesel en algunos países suele ser elevado. Con esta iniciativa, el Grupo SIFU y Toyota quieren marcar la pauta y darle el ejemplo a otras corporaciones, cuyas operaciones pueden tener un menor impacto negativo en el planeta.
Toyota está revolucionando la industria automotriz en el mundo con modelos como el Prius, impulsado por motores híbridos, cuyo atractivo no es menor al de modelos tradicionales. En el segmento de lujo destaca el Camry Hybrid, que puede desarrollar hasta 200 caballos de fuerza con menores índices de contaminación ambiental.