Air France destaca en el Anuario RobecoSAM

Air France destaca en el Anuario RobecoSAM

Emprendimiento

Air France destaca en el Anuario RobecoSAM

Noti-RSE

Oro, plata y bronce son las categorías del RobecoSAM Industry Leader con las que se reconoce el desempeño de diversas empresas a escala global. Air France destaca en la más reciente edición del Anuario RobecoSAM por su sustentabilidad.

Air France, una de las principales aerolíneas del mundo, fue la ganadora en la categoría Gold junto con otras compañías líderes del mercado, entre ellas Siemens y Henkel.
RobecoSAM publica todos los años un informe denominado Evaluación Anual de Sustentabilidad Corporativa, que somete a la consideración de un grupo de expertos los reportes de sostenibilidad emanados de gran cantidad de empresas alrededor del planeta. Tales documentos suelen llegar a manos de inversores para formular los criterios que dirijan los capitales de un lugar a otro.
Reconocimientos para Bayerische Motoren Werke AG, Westpac Banking Corp, Banco Santander, Coca-Cola, Unilever, Barrick Gold Corp y Anglo American PLC también han sido entregados en esta oportunidad.
Air France, vale decir, ha establecido una alianza con KLM para ofrecer gran cantidad de vuelos de larga distancia internacionales desde Europa, con innumerables opciones para realizar conexiones en distintos aeropuertos. Sólo en el 2012, la aerolínea logró transportar a más de 77 millones de pasajeros, lo que da una idea del volumen de sus operaciones a escala global.