Kimberly-Clark promueve el desarrollo sustentable

Kimberly-Clark promueve el desarrollo sustentable

Emprendimiento

Kimberly-Clark promueve el desarrollo sustentable

Noti-RSE

Intercambio y debate de ideas es el resultado de una actividad formativa auspiciada por Kimberly-Clark. Esta compañía internacional promueve el desarrollo sustentable entre pequeñas y medianas empresas a través de un taller de capacitación.

Kimberly-Clark lleva adelante una iniciativa denominada Integrity Project, cuyo propósito es que los proveedores tomen conciencia sobre la necesidad de realizar sus operaciones con un mínimo impacto hacia el medio ambiente. Tales prácticas serán incorporadas al Reporte de Sustentabilidad de toda la organización, que contendrá premisas de obligatorio cumplimiento en todas las sedes a escala global.
Estándares de calidad y eficiencia son impulsados desde Kimberly-Clark, lo que representa un respaldo para aquellas pequeñas y medianas empresas que suministran diversos insumos. Para ello, la compañía hace uso de su reconocida excelencia organizacional, afianzando así los vínculos con el tejido empresarial de diversos países y aupando la sustentabilidad en diversos puntos de la cadena de valor.
Kimberly-Clark se dedica a la fabricación de productos derivados del papel a escala mundial, así como también pañales y diversos productos de cuidado personal. Algunas de sus marcas más conocidas son Huggies, Scott y Kotex. Asimismo, se dedica a la fabricación de diversos insumos para el sector salud, a través de su división profesional.