Noti-RSE
Venezuela cuenta con una gastronomía bastante amplia y que se ha ido desarrollando y modificando durante años y quizá es por esto que la Fundación Bigott ha decidido tomar la gastronomía del país para promover el conocimiento y consumo de uno de los miembros más importantes de la cesta básica alimenticia: el pan. Este fue, entonces, el 3er. Encuentro Gastronómico basado en el pan y en sus diferentes formas y presentaciones en las que se le puede encontrar en Venezuela.
La Fundación Bigott convocó a todo el público general a que se acercara al reconocido Mercado de Chacao para que vieran de cerca toda la comida y los ingredientes que se le pueden agregar al pan para crear un excelente plato que, además, es tradicional y muy auténtico. Una forma social y hasta divertida que encontró la fundación para poder llegarle a más personas y así lograr que, a su vez, se interesen más en lo hecho en Venezuela.
Responsabilidad social, buena gerencia y aspectos gastronómicos que se vieron unidos en un mismo evento para destacar lo nuestro y que puede tomarse como un ejemplo para las demás fundaciones, empresas e instituciones para acercarse más a la gente y a las raíces venezolanas.