Pepsi Cola realizó jornada de reforestación

Pepsi Cola realizó jornada de reforestación

Ambiente Comunidades Empresa Privada
Pepsi Cola realizó jornada de reforestación
Logo de la empresa Pepsi Cola de Venezuela

XI Jornada de Reforestación es el nombre que recibió la actividad que desde Pepsi Cola Venezuela se realizó en beneficio de las mejores ambientales que se espera tenga la comunidad aledaña a la planta de trabajo de esta empresa en San Pedro. Un amplio grupo de vecinos y volunatrios de la empresa se encargaron de sembrar 3308 árboles de diferentes especies en los terrenos cercanos al río San Pedro que es el espacio donde se produce el agua Minalba.

Pepsi Cola Venezuela quiso ser social y ecológicamente responsable con el planeta y el país, desde donde saca los productos naturales para dar vida a los diferentes productos comerciales que ofrece a la población venezolana. Es así como la conocida empresa Pepsi Cola de Venezuela decidió unir esfuerzos con la comunidad a la que pertenece, así como son sus trabajadores en pro de las mejoras ambientales.

Minalba, empresa filial de Pepsi Cola, depende del agua que proviene directamente de este río San Pedro. Es por esto que la empresa demostró su alto compromiso social y, especialmente, ecológico con su entorno, lo que se convierte en un ejemplo a seguir para el resto de las empresas privadas que hacen vida en el país.