Ford Motor

Ford Motor prosigue con el Premio al Mérito Ecológico

Noti-RSE RSE

Noti-RSE

Iniciativas verdes en Venezuela cuentan con un aliado fundamental. Ford Motor prosigue con el Premio al Mérito Ecológicoprograma de responsabilidad social empresarial que otorga un reconocimiento especial a negocios o emprendimiento sociales de corte ecológico.

Premio al Mérito Ecológico extendió plazo de participación hasta el pasado 18 de agosto, cuando originalmente se había fijado el plazo hasta el 31 de julio.

Representantes del Concurso Ideas informaron, mediante un comunicado de prensa, que prestarán su colaboración a esta iniciativa socialmente responsable de Ford Motor de Venezuela. La idea de la empresa es contribuir a la conservación del ambiente en Venezuela, tomando en cuenta su enorme biodiversidad.

Voceros de Ford Motor de Venezuela precisan que el número de inscritos superó las expectativas de la empresa, en esta edición número 15. Los directos de la compañía extendieron un agradecimiento a la Fundación Ideas por este respaldo incondicional.

Emprendedores ecológicos radicados en Venezuela tuvieron la oportunidad de postular sus respectivas iniciativas tomando en cuenta las bases y condiciones publicadas en la página web de Ford Motor de Venezuela.

Ford explica que el Premio al Mérito Ecológico Henry Ford es una de las iniciativas socialmente responsables más importantes de la empresa en la actualidad. En nombre de la compañía, Patricia Fuentes Gimón agradeció el respaldo de todos los patrocinantes, en especial del Concurso Ideas.

Fuentes de Ford Motor de Venezuela precisan que el Premio al Mérito Ecológico lleva el nombre de Henry Ford, en honor al fundador de la empresa.

Emprendimientos sociales diversos relacionados con el cuidado del ambiente serán reconocidos en el marco de esta iniciativa socialmente responsable, que ha sido realizada en años anteriores.

Negocios variados que también tengan que ver con el cuidado del ambiente pueden optar al Premio al Mérito Ecológico Henry Ford. La idea de la empresa es elevar los niveles de conciencia de la población acerca de la necesidad de preservar los recursos naturales renovables y no renovables del país.