Fundación Abertis reconocida con los Premios Stela

Fundación Abertis reconocida con los Premios Stela

Noti-RSE

Fundación Abertis reconocida con los Premios Stela

Noti-RSE

Personas con Síndrome de Down se han beneficiado por diversas iniciativas emprendidas desde la Fundación Abertis. Esta asociación civil sin fines de lucro fue reconocida con los Premios Stela por su labor a favor de los niños.

Impulsores de este galardón quieren reconocer la labor de la Fundación Abertis al promover la integridad laboral de personas con diversas discapacidades, entre ellas aquellas diagnosticadas con el Síndrome de Down. Más de 30 niños tienen la oportunidad de participar, por ejemplo, como cooperantes viales en diversas escuelas ubicadas en las ciudades de Madrid y Barcelona, en España.
Representantes de la Fundación Abertis dan cumplimiento a las políticas de Responsabilidad Social Empresarial del Grupo Abertis, promoviendo entre otros el Programa de Seguridad Vial. Con él brindan protección a los peatones que puedan ser víctimas del tránsito vehicular.
Apoyo a la cultura es otro de los objetivos de la Fundación Abertis, al otorgársele patrocinio a diversas exposiciones artísticas y fomentar la visita a museos y otras instituciones afines. Asimismo, actúa a favor del medio ambiente al albergar el Centro UNESCO para las Reservas de la Biosfera Mediterráneas, en la sede del castillo de Castellet; desde allí se promueven diversas investigaciones sobre esta importante región de Europa.