Delta Airlines financia construcción de soluciones habitacionales

Delta Airlines financia construcción de soluciones habitacionales

RSE

Delta Airlines financia construcción de soluciones habitacionales

Noti-RSE

 La Matanza es una zona económicamente desfavorecida de la provincia de Buenos Aires.Delta Airlines financia la construcción de soluciones habitacionales en este lugar de Argentina.

Delta Airlines ha suscrito una alianza con Hábitat para Humanidad Argentina para hacer realidad este propósito. Se espera que los recursos alcancen para beneficiar a unas seis familias de la zona, que viven en estructuras precarias. La empresa no sólo aportará los recursos, sino que prestará a su voluntariado para que ejecute parte de las obras de construcción.
Empleados de Gol Airlines y SkyMiles se suman a esta iniciativa, a fin de conjugar esfuerzos que permitan el levantamiento de las estructuras en el menor tiempo posible. Se espera que las construcciones no demoren más de un año.
Programas como éste contemplan que las familias aporten el terreno y se comprometan a pagar la construcción con diversas facilidades, entre ellas plazos fijos sin interés. Las cuotas son solidarias y fijadas según las posibilidades socioeconómicas de cada núcleo. El recurso recaudado servirá para financiar a otras familias en el futuro, por lo que el proceso se vuelve cíclico.
Delta Airlines ha suscrito un importante compromiso con la sociedad para operar de manera sustentable. Sus empleados forman parte de un voluntariado que cambia la realidad de muchas personas a lo largo y ancho del planeta.