Fundación del Grammy otroga beca para jovenes latinos

Fundación del Grammy otroga beca para jovenes latinos

RSE

Fundación del Grammy otroga beca para jovenes latinos

Noti-RSE

Enrique Iglesias y la Fundación Cultural Latin Grammy anunciaron una convocatoria la cual será una beca dirigida a estudiantes iberoamericanos que sean admitidos en la Escuela de Música Berklee, la institución educativa musical más importante del mundo, ubicada en Bostón. El estudiante que opte por un título de bachiller (Baccalaureat), podrá disfrutar de la “Beca Enrique Iglesias”.

La Fundación Cultural Latin Grammy expresó que «es un esfuerzo por estimular la educación musical dentro de las comunidades latinas”. A lo que Enrique Iglesias contestó que se sentía humildemente orgulloso por la oportunidad de darle un merito a los estudiantes. El intérprete de Bailando calificó de “estimulante” su alianza con la Fundación Cultural Latin Grammy en esta iniciativa que busca “apoyar a la próxima generación de músicos latinos”.

Manolo Díaz,  vicepresidente de la Fundación Cultural Latin Grammy, en entrevista exclusiva a Efe explicó que la beca está dotada con un valor máximo de 200.000 dólares. Hasta el 10 de abril habrá oportunidad para concursar, países como Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.