Fundación Chevrolet trabaja por mejorar cultura en Colombia

Fundación Chevrolet trabaja por mejorar cultura en Colombia

RSE

Fundación Chevrolet trabaja por mejorar cultura en Colombia

Noti-RSE

Chevrolet festejó su quinto año de labores altruistas con su fundación Chevrolet, la cual se desprende del fabricante de carros de General Motors, a través de su canal social Colmotores, más los cuatro frentes de trabajo, se desarrolló el aporte a la comunidad, el cual está enfundado a una educación orientada al trabajo y generación de ingresos; la movilidad sostenible; la administración del tiempo libre de niños, niñas y adolescentes; y el voluntariado corporativo, planes que solo se pueden lograr con trabajo en equipo.

La Fundación Chevrolet tiene como propósito la resolución de los problemas que aquejan a las ciudades. La asociación entre la organización Planes Empresariales de Movilidad Sostenible – PEMS, con la Universidad de Los Andes y la ANDI, lograron que  30 empresas y 4 universidades, se preocuparan por la manera en la que se desplazan empleados y estudiantes, con el fin de lograr una nueva cultura entre los ciudadanos.

«El uso inteligente del carro, el teletrabajo y un sinnúmero de acciones puntuales, han sido replicadas en muchas empresas gracias a PEMS. Estamos orgullosos de haber creado esta gran iniciativa que de manera frontal propicia un cambio cultural en los habitantes de Bogotá«, aseguró Jorge Alejandro Mejía, Presidente de GM Colmotores.