NotiRSE: Responsabilidad Social rinde tributo a las mujeres y a la acción ciudadana

Responsabilidad Social rinde tributo a las mujeres y a la acción ciudadana

Noti-RSE RSE-Venezuela

Recientemente se realizó la tercera entrega de los premios Luisa Cáceres de Arismendi y Soy Responsable Venezuela, misma que se desarrolló en el anfiteatro de El Hatillo donde 25 mujeres fueron homenajeadas con el galardón que otorga anualmente la Fundación Mundo Bondad, dirigida por Luisa Cristina Nuñez; y Onlyticket Eventos, bajo la dirección del politólogo, Ahmed Sleiman.

Nuñez fue quien tomó la iniciativa, por lo que de primera mano agradeció la presencia de los premiados y destacó que se trata de un reconocimiento al trabajo y la labor de la mujer venezolana, que con tenacidad logra lo que se propone. Además, resaltó el gran aporte que dan las féminas en materia de arte, ciencia, educación, deporte y más.

Por otro lado, le dio el lugar correspondiente en el homenaje a quienes recibieron el premio Soy Responsable Venezuela, pues ellos son quienes desarrollan actividades que impregnan a la comunidad de cosas positivas y dan cabida a los valores fundamentales para la vida ciudadana.

NotiRSE: Responsabilidad Social rinde tributo a las mujeres y a la acción ciudadana

Los premiados

Entre las personas que recibieron el galardón están Amigas por Venezuela, bajo la representación de Leydi Ortega, y Médicos Unidos por el DR. Jaime Lorenzo, además del editor Emilio Materán y el actor José Manuel Ascensao.

Mientras que, el premio Luisa Cáceres de Arismendi lo recibieron en categoría Social: Aleska González, Yaneth Túnez, Nathy Pérez, Eduith Páez, Diviley Echenique, Caroline Ruiz, María Luz Neri de Troconis, Leynys Malave de Díaz y Peggy de González.

En la sección de deporte estuvo la Dra. Elida de Álvarez; en Arte, Elisa Vega y Vivian Sleim; en Salud: Antonieta Luque; Ambiente: María Eugenia Gil; Investigación y comunicaciones: Helena Rosas, Lucy Amado, Maribel Slaimen, Rosella Cardolla, Sol Vargas, Mayte Navarro y Ana Teresa Delgado de Marín. Se entregaron menciones especiales a Marietta Rea, Alba Cecilia Mujica, Rummy Olivo, Anna Vaccarella y Valentina Quintero.

NotiRSE: Responsabilidad Social rinde tributo a las mujeres y a la acción ciudadana

Para finalizar, el director de Onlyticket Eventos, Ahmed Sleiman, agregó que las empresas e instituciones premiadas son muestra de la verdadera responsabilidad social y que ella depende de todos.

Cabe destacar que la selección contó con el trabajo del comité evaluador integrado por Ahmed Sleiman, Maira Cárdenas, Magdalena Frometa, Luisa Cristina Nuñez, Elvia Suárez, Chiquinquirá Contreras, Luisa Benítez, Omar Nowak y Josué Isea.