Venezuela se ha caracterizado por ser pionera en la Responsabilidad Social Empresarial, fortaleciendo la solidaridad y el respeto por los ciudadanos. Uno de los proyectos sociales que materializa esta iniciativa es Venezuela Sin Límites, fundación destinada a contribuir con la acción social en el país.

Desde el 7 de abril de 1999, Mireya Blavia, viene impulsando este proyecto junto a un equipo de especialistas que mantiene la ardua tarea de estimular económicamente a las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) del país a través de gestiones caracterizadas por el compromiso y acción social, la responsabilidad en la captación y uso de los recursos, la solidaridad y la transparencia.
Por 21 años esta fundación ha fortalecido a más de 600 ONG en el país, a través de objetivos muy claros: Facilitar al empresario oportunidades para ejercer su responsabilidad social hacia la comunidad, ofrecer el Fondo de Inversión Social, a partir del cual se realicen convocatorias para financiar iniciativas del sector social venezolano, recaudar fondos a través de mensajería de texto para las ONG registradas (DAR), entre otras estrategias.
Venezuela Sin Límites se describe en ocho valores muy importantes en una sociedad: Compromiso, Transparencia, Ética, Responsabilidad, Solidaridad, Inclusión, Innovación y Alegría, todos ellos fusionan para hacer de este proyecto un cobijo para las Organizaciones y Empresas en pro de la responsabilidad social.