Fundación KikiriWau se une al Día Mundial de las Playas

RSE RSE-Venezuela
Noti-RSE
Venezuela posee gran cantidad de costas frente al Mar Caribe, por lo que se consolida como un destino turístico por excelencia. La Fundación KikiriWau se une al Día Mundial de las Playas, en alianza con numerosas empresas privadas y particulares.
Ecologistas y amantes de los animales se han unido a KikiriWau, fundación que crea conciencia ecológica al resaltar la importancia de la conservación de las playas no sólo con fines turísticos, sino también para salvaguardar el hábitat de numerosas especies, como los perros y gatos que deambulan a su suerte en las costas.
Limpieza y recolección de numerosos desechos sólidos forma parte de las jornadas correspondientes al Día Mundial de las Playas 2015. Este año, los organizadores de la actividad han escogido a una concurrida playa del Litoral Central para concentrar allí sus acciones.
Estados de todo el país también se suman al Día Mundial de las Playas, efeméride que se celebra desde la década de los años ’90 y que involucra a más de 150 naciones a lo largo y ancho del planeta.
Organizaciones no gubernamentales destacan el aporte de Kikiriwau, fundación de apoyo y protección eco animal, como aliado incondicional del medio ambiente y de los recursos naturales renovables y no renovables.