La cadena de restaurantes Pollo Campero recibió el premio “Socio emergente del año”entregado por ALSAC y St. Jude Children’s Research Hospital, por su apoyo, desempeño y constante crecimiento como socio corporativo del centro hospitalario.
El homenaje se llevó a cabo en la cena de premiación del voluntariado presentado por ALSAC, institución que está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial.
La labor de Pollo Campero en Estados Unidos, es reconocida por su esfuerzo y ayuda a construir y mantener la noble labor que realiza esta institución.
Cabe destacar que desde su llegada a Estados Unidos, la franquicia de alimentos ha mantenido un fuerte compromiso con sus colaboradores, clientes, y comunidades donde opera.
Asimismo, la cadena ha realizado por más de 20 años, diversas acciones que han permitido recaudar más de US$28 millones de dólares a favor de la lucha contra el cáncer para los niños de Guatemala y El Salvador.