Banco Mercantil entrega escuelas recuperadas

Banco Mercantil entrega escuelas recuperadas

RSE

Banco Mercantil entrega escuelas recuperadas

Noti-RSE

Fe y Alegría vuelve a sentir el apoyo solidario del Banco Mercantil. La institución financiera entrega escuelas recuperadas en el Alto Apure, como parte de su compromiso social.

Mercantil emprende esta iniciativa como parte del programa Ponle cariño a tu escuela. En este caso, han sido beneficiadas dos infraestructuras que albergan en total a más de 700 alumnos, lo que proporciona una idea del alcance de esta iniciativa.
Aragua, Carabobo y Vargas son otros estados en donde el programa Ponle cariño a tu escuela ha tenido un impacto positivo. Se calcula que, sólo a finales del año pasado, Mercantil hizo entrega de seis escuelas rehabilitadas.
Fe y Alegría agradece profundamente la labor emprendida por el Banco Mercantil, que contempla la recuperación de otros centros educativos por lo que resta del 2015. El objetivo es que más de 12.000 estudiantes tengan un lugar digno para recibir las enseñanzas.
Banco Mercantil desarrolla el programa Ponle cariño a tu escuela desde hace más de 30 años. La institución financiera está convencida de que la inversión en los niños y jóvenes se traduce en un futuro promisorio para Venezuela. Las inversiones en educación, en tal sentido, se convierten en un agente de cambio positivo para la nación.