Automercados Plaza's fomenta la cultura verde

Automercados Plaza’s fomenta la cultura verde

Ambiente

Automercados Plaza's fomenta la cultura verde

Noti-RSE

Ayudas para los menos favorecidos es uno de los principios de Automercados Plaza’s en materia de Responsabilidad Social. La empresa también fomenta la cultura verde ycuidado del ambiente, como parte de sus compromisos con el entorno.

Automercados Plaza’s dio a conocer recientemente los resultados de las inversiones sociales realizadas a lo largo del año pasado, valiéndose para ello de la Fundación Plaza’s. Esta compañía se solidariza con Venezuela desde hace más de 5 décadas, cuando inició sus operaciones.
Áreas como educación, salud y deporte se han visto beneficiadas con diversos aportes de Automercados Plaza’s. Asimismo, la inversión social ha sido orientada hacia la necesidad de proveer alimentación sana y nutritiva a personas de todas las edades. En materia ambiental, la empresa ha procurado que sus operaciones tengan un mínimo impacto ambiental, logrando reducir así su huella de carbono.
Plaza’s fue noticia a principios del año en curso debido a la entrega de un importante donativo para la organización SenosAyuda, dedicada a combatir el cáncer de mama. El aporte fue posible gracias a la suscripción de un convenio con Plumrose Venezuela.
Asociaciones civiles como Senosayuda contribuyen a elevar la calidad de vida de las pacientes, al tiempo que desarrollan campañas informativas que alertan sobre la incidencia de esta enfermedad en nuestro país.