Banplus demuestra su solidaridad

Banplus tiende una mano a la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil

RSE

 Noti-RSE

Venezolanos de todas las edades se sienten altamente motivados a colaborar todos los años con el Súper Bingo de la Bondad, debido al prestigio de la institución promotora de esta iniciativa socialmente responsable. Banplus tiende una mano a la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantilorganización no gubernamental sin ánimos de lucro que tiene décadas trabajando en pro de los más pequeños de la casa.

Banplus demuestra su solidaridad con los niños de la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, al colocar en venta los cartones del Súper Bingo de la Bondad a lo largo y ancho del territorio nacional.

Fuentes de Banplus indican que los cartones fueron comercializados en 48 agencias que tiene la entidad bancaria en toda Venezuela entre los meses de agosto y noviembre del 2016. Los premios oscilan entre Bs. 2.500.000 y Bs. 1.000.000.

Ganadores del sorteo de este año recibieron el respectivo premio a principios del mes de diciembre, a través de un acto realizado en Caracas que contó con la presencia de un notario público, para su respectiva certificación.

Miembros de la junta directiva de Banplus señalan que la responsabilidad social empresarial forma parte de la cultura corporativa de esta institución financiera, que es una de las más destacadas del ámbito privado en Venezuela.

Representantes de la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil agradecen esta iniciativa socialmente responsable por parte de Banplus. Esta organización no gubernamental sin ánimos de lucro tiene más de siete décadas de trayectoria atendiendo a los niños aquejados por este terrible mal.

Niños, adolescentes y jóvenes son los principales beneficiarios de los recursos captados a través del Súper Bingo de la Bondad. Los pacientes reciben la debida atención en las instalaciones del Hospital Ortopédico Infantil, ubicado en la ciudad de Caracas.

Mujeres con cáncer de mama también cuentan con Banplus, especialmente aquellas que carecen de recursos económicos para someterse a tratamientos costosos.