BBVA entregó reconocimientos a sus voluntarios

BBVA entregó reconocimientos a sus voluntarios

RSE

Noti-RSE

Empleados que destinan parte de su tiempo para ayudar con causas nobles son motivo de orgullo para el BBVA. La institución financiera entregó reconocimientos a sus voluntarios, al hacer un balance del impacto de sus inversiones sociales durante el 2015.

BBVA emprende el Programa de Voluntariado Corporativo, una actividad de Responsabilidad Social Empresarial que busca involucrar al capital humano en todas aquellas iniciativas de corte solidario desarrolladas desde el banco.

Compromiso y ganas de seguir adelante son dos elementos que distinguen la actitud del voluntariado al servicio del BBVA en Venezuela. Pedro Rodríguez, en representación de la institución bancaria, considera que el aporte de los trabajadores es fundamental para elevar la calidad de vida de las comunidades, así como para tejer vínculos permanentes con el entorno.

Empleados y obreros del BBVA han manifestado su disposición a seguir adelante este año con numerosos programas de RSE. De parte de la institución financiera recibirán todo el apoyo necesario para que todos los planes y proyectos se hagan realidad. Las inversiones sociales de la empresa, además, también tienen como destino el capital humano propio.

BBVA lleva adelante en todo el mundo el llamado Plan de Negocio Responsable, con el que sus filiales se unen a causas filantrópicas y desinteresadas.