BBVA Provincial entregó donativos a niños del Hospital Universitario

BBVA Provincial promueve su Responsabilidad Social Empresarial

RSE

BBVA Provincial promueve su Responsabilidad Social Empresarial

Noti-RSE

Testimonios inéditos están saliendo a la luz pública como parte del Plan de Negocio Responsable del BBVA Provincial. Esta institución financiera promueve su Responsabilidad Social Empresarial a través de las redes sociales.

Usuarios de Twitter y Facebook, por ejemplo, tendrán la oportunidad de vislumbrar el contenido haciendo uso de la etiqueta #MiVidaCambió. La campaña también emplea medios de comunicación social tradicionales, como la televisión.
BBVA Provincial es un banco de sólida trayectoria en Venezuela y con una conocida reputación en materia de Responsabilidad Social Empresarial, tras haber llevado adelante iniciativas de inversión social como el Programa Papagayo y los Concurso Actívate y Emprende.
Niños de educación primaria, por ejemplo, han sido beneficiados durante más de una década a través del Programa Papagayo, que promueve el hábito de la lectura y diversos valores para una correcta formación moral y cívica. El beneficio se extiende hacia los docentes de estas instituciones educativas.
Colegios de la AVEC, la Asociación Venezolana de Educación Católica, también se han visto beneficiados por BBVA Provincial con el otorgamiento de Becas de Integración. De esta manera, la entidad financiera cumple su propósito de orientar la inversión social hacia la población venezolana, especialmente aquella perteneciente a estratos socioeconómicos desfavorecidos.