Bridgestone Firestone contribuye con los niños con cáncer

Bridgestone Firestone contribuye con los niños con cáncer

RSE

Bridgestone Firestone contribuye con los niños con cáncer

Noti-RSE

Tapas por Vidas es una asociación civil sin fines de lucro que se beneficia de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa de Bridgestone Firestone. La empresa contribuye con los niños con cáncer en Valencia, ciudad en donde está radicada su planta, a través de la recolección de tapas plásticas.

Impulsores de esta iniciativa buscan el cambio de dichas tapas por recursos que permitan cubrir los gastos correspondientes a diversos tratamientos médicos. Bridgestone Firestone, en tal sentido, coloca a disposición sus instalaciones para que los interesados hagan entrega del material plástico, logrando recolectar recientemente más de 230 kilos.
Personal de Bridgestone Firestone también se ha sumado a esta iniciativa. Los trabajadores han sido los primeros en recolectar las tapas plásticas y llevarlas hasta la sede de la empresa. Han servido, además, de agentes multiplicadores para que la información se difunda por toda la capital carabobeña.
Tapas de cualquier tipo de envase sirven para la respectiva labor de recolección, en tal sentido. Gracias a éstas y otras acciones, Bridgestone Firestone se consolida como una empresa socialmente responsable y uno de los principales proveedores de productos derivados del caucho a escala nacional. La compañía es oriunda de Japón y tiene presencia en los cinco continentes.