Coca-Cola brinda apoyo a los jóvenes

Coca-Cola brinda apoyo a los jóvenes

RSE
Coca-Cola brinda apoyo a los jóvenes
Coca-Cola colocará a disposición de los seleccionados diversos recursos

Noti-RSE

Incentivo al talento es la premisa de Coca-Cola. La empresa multinacional brinda apoyo a los jóvenes a través de la plataforma Louders, diseñada para beneficiar a personas de hasta 20 años de edad.

Coca-Cola colocará a disposición de los seleccionados diversos recursos para que puedan mostrar sus aptitudes sin filtro alguno. El criterio de selección no solo se fijará en talentos como el canto o baile, también se basará en actitudes capaces de contagiar la felicidad en otras personas.

Emociones se entremezclan en la adolescencia y juventud de toda persona, una etapa previa a la adultez que muchas veces determina irremediablemente el futuro. El propósito de Coca-Cola es encaminar esa energía de manera positiva, intentando obtener de cada quien lo mejor que lleva en su interior.

Coca-Cola toma en consideración las aspiraciones de las nuevas generaciones. Muchos de los adolescentes y jóvenes de hoy ya no sueñan con ser grandes profesionales o jugadores, sino con tener popularidad en las redes sociales para ejercer influencia sobre otros y mostrar sus talentos sin necesidad de hacer uso de los medios de comunicación social tradicionales.

Estadísticas de Coca-Cola señalan que la empresa tiene presencia en unas 200 naciones alrededor del planeta, siendo líder en materia de bebidas carbonatadas.