DHL tiende una mano a Aldeas Infantiles SOS

DHL tiende una mano a Aldeas Infantiles SOS

RSE
DHL tiende una mano a Aldeas Infantiles SOS
DHL opera en más de 200 países

Noti-RSE

Niños de escasos recursos en España aumentan su calidad de vida gracias a DHL. La empresa tiende una mano a Aldeas Infantiles SOS junto a P&G.

DHL invitó a varios de sus voluntarios a hacer entregas de donativos en dos centros de Aldeas Infantiles SOS ubicados en Madrid. A la iniciativa se sumó otro grupo de voluntarios de P&G. Entre los insumos entregados se cuentan productos para la limpieza de viviendas y de cuidado personal.

Infantes, jóvenes y adolescentes hospedados en los centros de Día de Collado Villalba y la Aldea de El Escorial fueron beneficiados en esta oportunidad. Los voluntarios de ambas empresas, además, dedicaron parte de su tiempo a conocer directamente la dura realidad que le toca vivir a estas personas.

P&G y DHL emprenden este programa de Responsabilidad Social con el nombre de Constructores de Futuro. P&G es una empresa dedicada a la elaboración de productos de uso cotidiano, desde pasta dental hasta pañales para bebés y adultos.

DHL, por su parte, opera en unas 200 naciones encargándose de proveer soluciones logísticas a personas naturales y jurídicas para el envío de paquetes, encomiendas y mercancías de todo tipo; tal misión es emprendida por más de 300.000 empleados alrededor del planeta.